Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con clientes y proveedores.
Ya sabemos que CRM es la sigla utilizada para "Customer Relationship Management" (Gestión de la Relación con el Cliente). Pero, la definición de CRM va más allá: es una gestión 360º de ventas, marketing, atención al cliente y todos los puntos de contacto.
Estamos en la era del cliente, de la transformación digital, de las nuevas tecnologías. En ese escenario, la relación también evoluciona, llevando a un nuevo concepto también conocido como experiencia del cliente. El concepto de CRM implica estar centrado en el cliente. Es estrategia, es un proceso, es herramienta y tecnología.
Las plataformas de CRM están en la lista de las tecnologías corporativas más importantes e innovadoras disponibles para empresas. ¿Por qué? Por la manera en que utilizan la información de los clientes para administrar cuentas, leads y oportunidades de ventas en un único local.
Vemos el modo en el que funciona tu negocio.
Aquí haremos la auditoria inicial de tu negocio.
Marcamos los objetivos para tu negocio y la forma en la que necesitas trabajar.
Para que puedas tener los resultados que necesitas.
Programamos a medida la solución que tu negocio necesita.
De esta forma tendrás exactamente lo que necesitas.
Un CRM ayuda a tu empresa a distribuir los procesos obsoletos y el esfuerzo manual para que tu negocio pueda avanzar. La plataforma organiza las cuentas y contactos de manera accesible, en tiempo real, acelerando y simplificando el proceso de ventas.
En lugar de depender de recordatorios en notas adhesivas o pasar todo tu tiempo analizando planillas, tú puedes enviar los leads a tu equipo de ventas de manera rápida y fácil: cada miembro del equipo, independientemente de dónde esté y qué esté haciendo, estará siempre trabajando con información actualizada sobre los clientes y sus interacciones con la empresa.